Festividad del Corpus Christi , el domingo 18 de junio de 2017

06/15/2017

 

 

Todos los fieles cristianos están llamados a participar en la Santa Misa Estacional de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, que se celebrará en la S.I. Catedral a las 10:00 horas, y en la procesión que la sigue, como testimonio de veneración a la Santísima Eucaristía, teniendo en cuenta que la procesión prolonga la celebración de la Eucaristía, y que culmina con la Bendición impartida con el Santísimo Sacramento en el interior de la Catedral.

Los niños y niñas de Primera Comunión, tienen en la Catedral un espacio reservado para asistir a la eucaristía, que se celebrará a las 10:00 horas. En la procesión se situarán en el centro, lo más cerca posible de la Carroza con el Santísimo.

 

El recorrido corresponde a años “impares”: calle Ancha, Rampa de las Cofradías, Plaza de San Marcelo, Teatro, Rúa, Plaza de las Concepcionistas, Herreros, Escurial, Plaza del Grano, Cuesta Carbajalas, Juan de Arfe, Plaza San Martín, Plegarias, Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta y Plaza de Regla.

 

La procesión solo se detendrá en los altares previstos y la bendición con el Santísimo se impartirá desde el Altar Mayor de la Catedral.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now