FESTIVIDAD EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

09/10/2016

FESTIVIDAD EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

La Cofradía María del Dulce Nombre celebrará, el próximo miércoles 14 de septiembre, la Festividad Exaltación de la Santa Cruz organizada por la Parroquia de San Martín.

Como novedad, este año, la Eucaristía será a las 19:30 horas y posteriormente la Procesión del Cristo, que saldrá a las 20:15 horas de dicha parroquia.

La procesión realizará el siguiente itinerario: Parroquia de San Martín, Plaza de San Martín, Zapaterías, Plaza Don Gutierre, Calle Corta, Cuesta de los Castañones, Santa Cruz y Plaza Mayor, donde finalizará el cortejo. Posteriormente, la imagen será desentronizada y portada a hombros por los braceros, hasta la parroquia.

El acompañamiento musical durante la procesión correrá a cargo de la Agrupación Musical de la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.

Con motivo del 25 Aniversario de la Fundación de la Cofradía de María del Dulce Nombre, una selección de hermanas braceras procedentes de todos los pasos de la Cofradía, pujarán la imagen del Cristo de la Agonía en un tramo del itinerario procesional.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now